5 razones para aprender inglés

5 razones para aprender ingles en algeciras

¿Te gustaría aprender inglés pero no encuentras la motivación y la fuerza necesaria para empezar de una vez por todas?  

A todos nos ha pasado alguna vez… queremos aprender un idioma nuevo pero abandonamos a los pocos días al no encontrarnos lo suficientemente motivados.

¡Estás de suerte! En este artículo te damos algunas ideas y consejos para que encuentres la motivación que necesitas y aprendas inglés de una vez por todas.

Te damos 5 razones para que empieces a aprender inglés hoy mismo

1. Series y pelis

cine¿Qué mejor manera de aprender inglés que buscando la letra de tus canciones favoritas?

Es una de las formas más divertidas y a la vez efectiva de mejorar tu oído, tu pronunciación, y si además traduces la letra, ampliarás tu vocabulario.

 

Otra forma eficaz de reforzar tu inglés es viendo tus series y películas favoritas en versión original subtitulada en inglés. ¡Cuando te acostumbres a escuchar las voces originales de los actores y actrices no querrás volver a ver una película doblada al español!

2. Viajar

globo aerostáticoSi tu sueño es viajar y conocer distintos países y personas, sin duda deberías aprender inglés.

Serás capaz de desenvolverte en cualquier país y podrás ver y conocer sitios únicos por el simple hecho de poder comunicarte con gente de la zona que no dudarán en aconsejarte.

¿Nuestro consejo? Viaja, viaja y viaja! Habla con todo tipo de personas, conocerás gente y aprenderás muchísimas cosas. No te arrepentirás de vivir este tipo de experiencias.

3. Educación

correcciónEspaña siempre ha sido uno de los países con menor nivel de inglés entre sus estudiantes, pero ahora se le está dando mayor importancia a este asunto.

Actualmente, si quieres terminar una carrera universitaria en España, es obligatorio conseguir el nivel B1 en algún idioma, y ¿qué mejor idioma que el inglés?

 

Por lo que si tu intención es estudiar una carrera, échale un ojo a nuestros cursos de B1:

4. Mercado laboral

entrevista de trabajoUno de los aspectos más importantes de tener un buen nivel de inglés es el de poder optar a mejores puestos de trabajos.

Las empresas españolas cada vez están teniendo más en cuenta el nivel de inglés de los candidatos a un puesto a la hora de decidirse por uno de ellos.

 

Vivimos en un país muy turístico y tener un buen nivel de inglés es fundamental para optar a casi cualquier puesto de trabajo, y sobre todo si es de cara al público.

Si quieres destacar sobre el resto de candidatos a un puesto de trabajo, infórmate sobre nuestros cursos de B2:

5. Información

Árbol internet

Hoy en día, tenemos acceso a cualquier tipo de información de manera instantánea gracias a internet.

Sin embargo, dicha información suele estar en inglés, ya que es el idioma universal.

 

Tenemos dos opciones:

  1. Esperar a que alguien traduzca esa información (lo que puede llevar bastante tiempo).
  2. Ser capaces de entenderla nosotros mismos, lo que nos dará una ventaja muy grande con respecto al resto.

Y por supuesto, desde Saint Alban’s College queremos animarte a que te decidas por la segunda opción, ya que te abrirá muchísimas puertas y te dará una satisfacción incomparable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *