¡Mejoramos nuestras instalaciones para tus pequeños!

Comparte:
Nueva aula de inglés para niños pequeños en Algeciras

En Saint Alban’s College llevamos mucho tiempo enseñando y cuidando de todos nuestros alumnos, desde los más grandes a los más pequeños. Y es en estos últimos, nuestros peques, en los que hemos centrado nuestra atención recientemente y nos hemos preguntado:

¿Cómo podemos facilitar aún más la tarea de aprender inglés a los niños?

Bien, la respuesta a esta pregunta era fácil: ¡es imposible!, puesto que ya ponemos toda nuestra pasión y atención en el aprendizaje de tus pequeños, y es por eso que conseguimos tan buenos resultados. Pero se nos ocurrió que sí podemos hacer que se lo pasen aún mejor adaptando más nuestras aulas para que puedan aprender sin dejar de pasarlo en grande.

Hemos reformado y mejorado nuestras instalaciones pensando especialmente en ellos y creemos que el resultado es inmejorable, y ellos parecen disfrutarlo más que nunca. Y es que de eso se trata, que vuestros hijos pequeños puedan aprender inglés sin dejar de divertirse.

Aquí puedes ver varias imágenes de una de nuestras aulas. ¿No te habría encantado a ti poder aprender en un lugar como este?

Si quieres que tus hijos puedan hablar otro idioma en el futuro, no dejes pasar más el tiempo y ven a vernos.

Y si quieres saber más, estos son algunos de los cursos que impartimos:

Comparte:

Deja un comentario